23.3.09

NOVEDADES


A partir de mayo, están a disposición de los alumnos y profesores las dos primeras ediciones de Hockey Time, la revista del Mundial con toda la actualidad de la disciplina en el marco internacional y sobre todo, información sobre la preparación de la ciudad de Rosario como sede del XII Campeonato del Mundo de hockey sobre césped femenino a disputarse entre el 30 de agosto y 10 de septiembre de 2010. Publicación de Mariatti y Asociados SRL, prensa oficial del evento.



Agradecemos a la revista Caras y Caretas la donación de unejemplar del libro “El Cordobazo-Los 20 días que conmovieron a la argentina”, escrito por María Seoane y Víctor Santa María. Desde el 14 de mayo el material está a disposición de los alumnos y profesores para su consulta.






El viernes 27 de marzo llegó al archivo, gracias a la ACTC, el libro Turismo Carretera 70 años Historia de una pasión (Editorial Planeta). Roberto Berasategui y Mauro Feito (ambos egresados de DeporTEA) fueron los autores de la publicación de 360 páginas a color. El libro contiene un detallado recorrido por la historia de la categoría más añeja del automovilismo mundial.





El lunes 23 de marzo se recibió el libro San

Lorenzo, el diccionario azulgrana, publicado por el Fernando Fuentes. En la publicación, se puede acceder a la trayectoria de alrededor de mil jugadores (desde Roberto Aballay hasta Cristian Zurita) que pasaron por el club del Bajo Flores durante su historia centenaria.

0 comentarios: